miércoles, 10 de agosto de 2011

No soy la que tu esperas, solo soy yo.

Admito que soy patosa y que cuando me caigo, no me levanto, porque no me dejo de reir. Desde pequeña me enseñaron que la vida no es un puñado de arena, y que si no la tratas bien ella no te tratará bien a tí. Que la felicidad no se consigue facilmente. Yo no soy una de esas personas que con unos zapatos nuevos están tan felices como para decir que su vida es perfecta. Yo tambien soy de esas personas que piensan, que porque dios nos ha tenido que crear con cinco dedos, así claro que apruebo justo matematicas. Soy de las que pierde calcetines y se los pone de distintos colores porque así, queda bien. Tengo mil defectos y uno de ellos es quererte como te quiero, pero a pesar de ello te quiero así.

By: Piloooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

kk