miércoles, 8 de junio de 2011

Nunca se enamoraron de mí.

Es difícil explicar como me siento hoy, no sé si siento dolor, tristeza o si siento felicidad y amor. Trato de sonreírle a la vida, pero a veces es difícil. Se que soy chica, que me voy enamorar muchas veces, que esto es solo el comienzo. También se que tengo que disfrutar la adolescencia; todos dicen que es la mejor etapa de la vida, no lo dudo. Sin embargo, a veces hay cosas que duelen.
Como esto que siento hoy, siento un dolor en el pecho que me ahoga. Quiero romper todo, pero también quiero sonreír. Vivo llorando, me tratan de maricona muchas veces, ¿pero alguien alguna vez se ha puesto en mi lugar? Me enamoro rápido lo se, soy muy enamoradiza, pero no soy de esas que olvidan rápido, al contrario, tardo...
Estoy enamorada, eso creo. Pero este amor es distinto, nunca me había sentido así antes. Este amor me genera miedo, timidez. No lo puedo tratar como alguien común. Cuando me enamoraba solía joder mucho a esa persona, tratar de que note que existo, hacer que me quiera. Pero nunca me funciono, nunca me quisieron como yo lo deseaba. Nunca se enamoraron de mí. Esta vez fue distinto, el hecho de parecerle linda me hiso comenzar a enamorarme. ¿Será por eso que es distinto? Siempre la pelee, la reme, trate de hacer hasta lo imposible, pero nunca funciono, hasta que tire el remo y decidí cambiar de rumbo. En este amor, me quede de brazos cruzados esperando que mi príncipe me venga en una carroza. Pero ¿príncipes? ¿Siguen existiendo los príncipes de los cuentos? Ya no.
Vos no viviste, no moviste un pie, mientras yo esperaba que tú llegaras. Pero no ibas a venir, los hombres de ahora no te vienen a buscar, si lo queres lo tenes que ir vos a buscarlos. Me arrepentí, pero me seguí quedando con los brazos cruzados. Nunca lo había hecho, no soy de esas que se rinden fácilmente, soy de las que la luchan hasta el final. Ni yo lo podía creer, pero el miedo me vencía. ¿Miedo a que? Sigo sin entender a que le tengo miedo. ¿A el? ¿Al amor? Seguramente que me tengo miedo a mi misma.
Cuando decidí  levantar los brazos, agarrar el remo y remar, me empujo. El, me empujo a un agujero. Me lastime. Llore, aunque no deseaba hacerlo, no me quería poner mal. Pero mi corazón no me dio otra opción. Soy una persona que se deprime rápido, que piensa mucho y hace poco. Decidí tratar de dejarlo atrás, el mismo que me ilusiono, me tiro. Seguro que me ilusioné yo sola, me hago la cabeza rápido. Pero igual, no había nada que pudiera alegrar. Fue ahí mismo cuando pensé que hacer, si huir o quedarme para combatir la batalla. Mi respuesta fue no escapar, creí que tenia el valor para pelearla enserio. Por eso decidí que voy a batallar, pero voy a hacer que el se de cuenta que algo valgo, que no soy como todas.
Quiero que alguna ves me mire y diga, yo quiero estar con ella, con orgullo. Pero a veces uno ilusiona cosas, hay mucho por venir, no bajare los brazos, me la voy a jugar, me voy a arriesgar por amor. Voy a llorar si es necesario, me voy a caer las veces que sea, pero no me voy a rendir, NUNCA.
By: pilooo
Texto: piloote

1 comentario:

  1. ohhh! thas really beautiful! im form LA and i study spanish at may college. y love this fuckin page!

    Amanda xoxo

    ResponderEliminar

kk